RESOLUCION DE CONFLICTOS

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:

Nuestra mente (plano 3) nos tiene atrapados en el sufrimiento de la situación, juzgando, identificándome (plano 4) con lo que percibo, queriendo que las cosas sean de otro modo a como son....
Lo que quiera resolver desde lo mental tiene margen de error.

Solo RECONOCIENDO mi verdadero origen abstracto (antes decíamos de Dios vengo y a Dios voy) y entregando amplia-mente mi vida al SER ORIGINAL, Emisor Abstracto, las cosas se acomodan solas,.... y me voy a dormir!!

¡¡DURMIENDO, PERMITO QUE EL ABSTRACTO, GESTIONE MI VIDA EN LO CONCRETO!!
¿Acaso no has comprobado alguna vez, como al levantarte, tu percepción del conflicto a cambiado? O has tenido una comprensión nueva?

Solo soltando lo que sostiene, tu errónea percepción, -esto es, la lógica divergente que la diseñó- permites que su Ser ordene las cosas a su modo, con una lógica convergente y coherente.
Antes, decíamos entrego mi voluntad a Dios, "que se haga tu voluntad", hoy sabemos que es PERMITIR QUE NUESTRO SER DIRIJA NUESTRA VIDA, no al modo humano sino, al modo abstracto del ser.

¡DEJA DE CREER QUE SABES!! Deja de validar tu percepcion!! Entrega tus creencias... y en el VACIO de quien ERES, encontraras la felicidad de transitar por donde sea, con liviandad y sin carga, sin expectativas ni especulacion.
Buena semana!

18/05/2015: Dia 138 del año
Un dia para sincronizar en el plano fisico y en el interior de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario