¿QUE HACEMOS CUANDO ALGO DUELE?

 
Siempre que algo duele, solemos tomar enseguida un analgésico, para aliviarnos y listo!!o si es emocional un sedante tal vez...

 
Muchas técnicas energéticas, como el REIKI, alivian como una aspirina; porque se descarga la "carga energética", y siento el bienestar que me permite ver, qué hacer.... ¿sirve?  ¡¡ Por supuesto!!...

 Pero el ciclo que provocó mi síntoma, seguramente volverá a repetirse.
 
¿Qué pasaría si voy más allá de lo energético, y desde el plano de la LOGICA que lo provoca, lo desmantelo?

¿No es mas fácil corregir una casa, por ejemplo, desde su diseño o plano, que una vez que esta construida?
Puedo elegir, asumir mi situacion dolorosa, y aliviarla con una terapia, y ¡¡esta bien!!

O ya, cansada y aburrida de lo mismo que se sigue repitiendo, y no se resuelve.... Elijo ver, que es esto NUEVO, de asumir mi SER ORIGINAL, mi aspecto abstracto.

Muchos de nosotros hemos sentido una certeza profunda que ¡¡ESTO ES!!
Hemos decidido RE-CONOCER que nuestro Origen no es concreto (mis ancestros, mis padres) sino un punto esencial y ABSTRACTO.

Este camino de elegir mi concepción desde fuera de la existencia, va permitiendo el enlace lógico CONVERGENTE, que tiene como consecuencia la AUTOREFERENCIA.

Asi es aplicar la PERSPECTIVA UNIVERSAL de la LEY DEL DESDOBLAMIENTO DE LOS TIEMPOS, (una Ley Fisica) en nuestro cotidiano vivir. Esta elección permite que se vayan desmantelando nuestros errores, desde el diseño que fueron construidos, desde la LOGICA divergente que los formó.

Otra comparación  para ralentizar esta comprensión, es cuando usamos la computadora y aparece una aviso, por ejemplo,  lo veo  y debo tomar una DECISION, entrar o borrarlo.

¿Qué sucede? Cuando ENTRO en el programa, de  supervivencia, protección, comparación - competencia, sustitución del faltante,  estoy dentro del programa distorsionado que provoca sufrimiento, y despliego mis reacciones ya conocidas que me llevan a donde no quiero ir.

Pero llega un momento que estoy cansada de repetir siempre las mismas cosas y ya no quiero mas eso (crisis-oportunidad) y decido apretar la tecla BORRAR.

Re- conocer mi Origen en un punto abstracto fuera de la existencia, como Emisor, es BORRAR. Esta elección, permite que, de manera cuántica, el programa en distorsion, se vaya desmantelando, borrando.

¿Y como me doy cuenta que funciono? En el momento, casi nada. Pero, cuando  estoy en otra situación similar, percibo que la carga disminuyo, y volvió a disminuir, y asi, hasta que un dia me doy cuenta que estoy NEUTRA. Y puedo ver que aparecen respuestas NUEVAS a mis viejos problemas de siempre. Y aun mas, mi entorno se acomoda poco a poco sin mi esfuerzo.

Saludos,
Isabel Nocetti



Consultas personales
presenciales (Parque Patricios,Buenos Aires, Argentina)
por skype (isabelnocetti)

En Facebook: Isabel Nocetti
Pagina: CONEXION AL SER ORIGINAL
Grupo: Perspectiva Universal de la Ley del Desdoblamiento de los Tiempos - BUENOS AIRES

mail: isabelnocetti@yahoo.com.ar

celular: (54 11) 4056 6000

No hay comentarios:

Publicar un comentario