9. RITO DE ABSORCION DEL ALMA



~ El Rito de Absorcion del Alma ~
Ésta es la iniciación de la GRAN LIBERACION, nuestro punto de entrada a una nueva vida para la que todo nuestro pasado ha sido una preparación.
Colectivamente, hemos alcanzado el punto en el que hacemos permanente la transición desde una vida como personalidad humana a una vida de divinidad enfocada únicamente en la Conciencia de Unidad.
Este Rito de Pasaje es la iniciación que impulsa con un mayor momentum el surgimiento de la Raza YO SOY, dentro de sus características calificativas y lo que denominamos modo de vivir consciente de 5a dimensión. Éste es el principal objetivo del programa “Ritos de Pasaje” y es potencialmente lo que se cumplirá a final de año para mucha gente de nuestro grupo colectivo y poco después para muchos más.
Es la consumación anunciada de la Gran Obra en la que finalmente podemos entrar en la Conciencia de Dios. Esto, mi amada familia es el proceso físico real al que muchos se refieren como “Ascensión”.
“Ascensión”, desde el punto de vista de nuestro empeño colectivo, es cuando la personalidad humana, el Alma encarnada y el Yo Dios se fusionan para formar un ser unificado aquí en la Tierra. Ésta iniciación, al emprenderla en formación de grupo, nos devuelve, como aspectos menores, a nuestra fuente monádica, al Grupo YO SOY Presencia y a la única fuente originada por la Conciencia Divina que nos envió.
Para llevar a cabo esta transición, el Alma individualizada, que ha servido de guía intermediario entre lo humano y Dios, ya no necesita ser una entidad separada. La personalidad humana purificada provoca la incineración de la envoltura que rodea el cuerpo entero del Alma. Esto fusiona los atributos del Alma con la forma, renunciando completamente así, al vehículo del Alma de nuestra estructura energética.
Los hilos que revisten el cuerpo del Alma, que se han envuelto alrededor de la forma humana, finalmente se rompen. Se consumen en el fuego cósmico, y entonces el Alma esabsorbida y vuelve a su Fuente. Emerge una nueva “personalidad divina” en la que ahora sólo existe una conexión directa entre la forma y Dios.
Esta fase de iniciación marca el final del karma personal y de la necesidad de reencarnar con fines evolutivos. Se nos ha liberado del dominio del aspecto material. La ilusión de dualidad finalmente llega a su fin.
Ésta es la fase actualizada en la que activamos los códigos de inmortalidad y los numerosos dones inherentes a nuestra mayor capacidad.

Prerrequisitos para la Absorción del Alma
Lograr ser este foco no es el resultado de una ceremonia simbólica ni de una transmisión del Rito de Pasaje. Ocurre después de muchas vidas de preparación, purificación profunda y renuncia tenaz.
La Absorción del Alma sólo es posible después de que la transfiguración de la personalidad se estabiliza y renuncia a la vida en favor del interés de la mayoría. Nuestras emociones y nuestra actividad mental están controladas. Nosotros mismos nos hemos liberado de las ataduras de la identidad personal y material. Vivimos en actitud ecuánime e inocua hacia toda vida.
Rendimos completamente nuestra voluntad personal a Dios, y ahora encarnamos una Voluntad Espiritual que es firme e inquebrantable. Estamos actuando desde el plano de la Intuición Divina como una expresión (inteligentemente centrada) de Amor Divino en acción.
En este punto, la energía que compone el Alma y la personalidad humana puede mezclarse y fusionarse. La personalidad trasciende para servir como instrumento bajo la fuerza orientadora directa de la Presencia de Dios monádica.
La Mónada, o el Grupo YO SOY Conciencia, se convierten en nuestro guía y maestro más importante a partir de este momento.

El Proceso Físico de la Absorción del Alma
Cuando el vehículo del Alma está listo para ser absorbido, la acción de esta crucial Vara de Iniciación es cuidadosa y científicamente regulada por la Presencia de Dios, el auspicio de los Maestros Ascendidos y otros Seres de Luz que iluminan a cada iniciado que progresa.
Llegados a cierto punto, estamos listos para recibir un aumento de voltaje de energía en nuestra forma. Esto llega como una ráfaga descendente de fuego cósmico que entra a través del Antakarana desarrollado, el puente de luz que nos conecta con nuestra Fuente
Divina. Mientras este fuego arde a través de nuestro canal central, alcanza y penetra el átomo permanente que está situado en lo profundo de la cámara del corazón.
Aquí es donde se encuentra con una ráfaga ascendente de los fuegos internos de la materia. Los dos fuegos se reúnen en un contacto paralelo y el trabajo de la absorción materializada empieza.
La combinación de estos dos fuegos, absorbe toda la fuerza vital del cuerpo físico mediante de una intensa radiación de calor. El manto humano se desmorona al desprenderse de la envoltura del Alma. Esto provoca que las ataduras del alma y todas las demás paredes que la confinan se quemen, para fusionar los cuerpos de la personalidad con los atributos del Alma.
Las barreras restantes que nos impiden entrar completamente en la Conciencia Unitaria son incineradas también, incluyendo cualquier filamento sutil del cuerpo de la personalidad que nos mantenga atados a la materia.
Esto es muy parecido a un proceso de muerte, ya que el antiguo cuerpo del Alma, finalmente se libera. Se quema y es reabsorbido por su Fuente. Nuestra conciencia, sin embargo, PERMANECE EN EL CUERPO para lograr su inmortalidad aquí en la Tierra.
Nuestra nueva personalidad sirve puramente como un instrumento de divinidad, en su expresión física.

Síntomas Físicos de la Absorción:
El Rito de Pasaje inicia el momentum de la Absorción del Alma a un nivel colectivo. El momento y el proceso serán diferentes para cada persona. Para algunos será una rápida experiencia de absorción, mientras para otros podría ser un esfuerzo más prolongado.
El proceso de Absorción del Alma viene acompañado de síntomas físicos muy notables. Durante este proceso...
Hay mucho calor irradiando desde el interior, incluyendo oleadas repentinas de calor y sudoración.
Puede haber descarga de calor y diarrea a través de los genitales e intestinos. El sistema endocrino podría parecer muy desequilibrado de forma temporal. La Gandula Pineal se expande enormemente. Pueden presentarse mareos y pérdida de
equilibrio.
La actividad de cada átomo individual se incrementa, dando como resultado un mayor grado de energía nerviosa. Los patrones neuronales del cuerpo físico soportan el proceso de recodificación. Las sinapsis nerviosas reconectan instantáneamente. El sistema nervioso puede volverse muy sensible y aún así fuerte. Con el tiempo, hay más paz, calma y estabilidad general.
Sin la envoltura corporal del Alma, nos reconfiguramos para conectar directamente con nuestra presencia monádica. A medida que la conciencia de la personalidad humana se desvanece alejándose cada vez más de las coordenadas conocidas, hay un sentimiento de ser borrado y disuelto, y al mismo tiempo de ser absorbido por la Luz literalmente.
Podría sentirse como si se estuviera atravesando un tipo de proceso de muerte.
Podría haber un sentimiento de breve desconexión de tu conciencia. A menudo se experimenta temporalmente una gran soledad y un sentimiento de aislamiento.
La absorción quema y consume los últimos fragmentos de separación retenidos en la personalidad. Es posible que experimentes ideas neuróticas o extrañas formas de pensamiento que están de paso mientras son incineradas y consumidas.
Los velos entre las dimensiones se vuelven extremadamente delgados. Podría haber sentimientos más tangibles de unidad. Tu percepción extra sensorial podría agudizarse mucho. Podrías sentir que tus guías espirituales están sumamente cerca, o incluso sentir como si se estuvieran fusionando con tu cuerpo.
Podrías empezar a ver campos de energía en el exterior. La naturaleza podría empezar a hablarte literalmente.
Una vez que el Alma es absorbida, el cuerpo físico empieza su proceso de rejuvenecimiento.

Servicio Mundial
Ésta es una experiencia totalmente nueva a medida que la Conciencia de Dios entra más directamente en nuestra forma actual. Nuestra nueva personalidad y Dios se mantienen unidos en perfecta alineación, integrados mediante el Antakarana, el puente de luz que los conecta.
Nosotros servimos como un Humano Divino totalmente consciente, con dominio total y con auto-maestría firme. Nuestro aspecto trascendido y su forma, sirven como el instrumento a través del cual la conciencia grupal está operando. Ahora, nosotros sabemos que somos conciencia pura, experimentando la vida en un cuerpo humano mientras irradiamos una fuerza de luz que afecta enormemente a cada persona con la que nos encontramos.
Nuestra conciencia ahora está completamente centrada en el Grupo YO SOY Conciencia.
La Absorción del Alma tiene lugar para que podamos expresar auténticamente los rayos monádicos de la Voluntad, Amor y Sabiduría de Dios.
Como resultado, nos volvemos más universalmente conscientes, trabajando desde de la frecuencia de la Conciencia Crística mediante las facultades de la Intuición Divina y la inteligencia activa. La verdadera visión se personifica. El Plan Divino es aprovechado. Nos ponemos de acuerdo con la revelación del Plan Divino y su objetivo en lo que concierne a la evolución planetaria.
Este Rito de Pasaje nos lleva al “centro” donde la Voluntad de Dios es conocida, y anuncia nuestra victoria triunfante sobre la transición llamada muerte. Este es el nivel en el que, literalmente, podemos hacer cualquier cosa con nuestra rápidamente desarrollada capacidad de Avatar .
Entonces podremos salir al mundo, como verdaderos servidores del Plan Divino mientras trabajamos con un modo de manifestación completamente diferente. Podemos recrear nuestros cuerpos. Desarrollamos la capacidad de ejercer el poder de transformar instantáneamente.
Nosotros podemos co-crear como Maestros de Sabiduría y usar todo el campo de energía grupal para el mayor bien de la humanidad y de la evolución planetaria.
Mientras somos elevados, toda la vida se eleva con nosotros.
_____________________________________________________________________
Definiciones:

El Alma:
El alma es el enlace o principio medio, que representa la relación entre el espíritu y la materia; el enlace entre Dios y la forma. El Alma es lo que proporciona conciencia, carácter y cualidad a todas las manifestaciones de la forma. Ha sido también el guía interno de la personalidad humana.

Antakarana:
Esta corriente de conciencia de luz conecta la energía personal con la energía del Ser Divino, que es el Grupo YO SOY Presencia. El antakarana fusiona la personalidad humana con el Alma y el Alma con la Mónada (el Grupo YO SOY Presencia). Durante el proceso de absorción, el Alma se quema y el Antakarana ahora se convierte en el enlace directo de la Mónada (Grupo YO SOY) con la Personalidad Divina recientemente formada.

Mónada:
Éste es un término que describe el aspecto directo del Ser Divino más grande, que contiene todas las expresiones individuales y multidimensionales del ser. Nuestra Mónada contiene muchas Almas. Nuestra personalidad humana y nuestra Alma son aspectos individualizados de un grupo de Almas e incluso un grupo de Mónadas. Mónada es también otro término para denominar al Grupo Avatar, el Grupo YO SOY.

Absorción del Alma
El proceso por el que el Alma, a través del puente-luz del Antakarana, es sobrepasada; ya que la personalidad transfigurada se pone en contacto con, y al permanente servicio de la Mónada. El cuerpo del Alma se hace innecesario y es absorbido por la Mónada. La nueva personalidad divina sirve meramente como un instrumento de la divinidad en su expresión física.
_____________________________________________________________________

PALABRAS DE PODER
  
En el audio del Rito#9 de la Absorción del Alma, usamos las siguientes palabras de Poder. Entonar o repetir los nombres de DIOS crea un alineamiento instantáneo con lo Divino.

Ehyeh Asher Ehyeh 
Esta es otra forma de decir, Yo soy eso, Yo Soy. YO SOY es el nombre de Dios.

El Shaddai 
Esto quiere decir Dios Todopoderoso, el UNO. Es Dios como El, que ayuda y Dios como Shaddai que da abundantes bendiciones.

Yod Hay Vod Hay 
Este es uno de los nombres sagrados de Dios y el Aspecto Divino del padre.

Om 
La vibración del Om es la madre de todos los sonidos y tiene un poder infinito. Puede conectarnos con la suprema e infinita Presencia de Dios y el cuerpo cósmico de toda creación. Es la inteligente, creativa y siempre amorosa vibración de la voz del Espíritu Santo. Cuando es entonada puede crear una armonía universal dentro y alrededor de nosotros y elevarnos a niveles inimaginados.

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth
 Este es el Mantra de la Fundación de Hijos del Sol, que significa Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios de las Huestes. Cuando este mantra es entonado, se reconoce a Dios y a las grandes Huestes de Luz, creando resonancia entre todos los niveles de creación y la energía de la Fuente.
 Como mantra de iniciación y sintonizador espiritual, ajusta todos los ritmos del cuerpo con los ritmos espirituales de la Fuente Monádica, o la Presencia YO SOY Grupal. Es tan poderoso que ninguna otra fuerza más que la del Amor puede permanecer en presencia de esta vibración. Es por esto que crea un pilar de protección energética alrededor nuestro.
___________________________________________________________________________________
El MP3 de transmisión de audio para el Rito está ubicado en nuestra página web.
Con Amor,
Children of the Sun Humanitarian Foundation (Fundación Humanitaria Hijos del Sol) www.childrenofthesun.org info.hijos@childrenofthesun.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario