RITO 1: RELACION DIVINA



E l S u r g i mi e n t o
Ritos de Pasaje 2012

~  1 - El Rito de la Relación Divina ~
Este primer Rito de Pasaje tiene como objetivo construir el escenario mientras
establecemos una visión clara para el cumplimiento total de nuestra meta.
La meta es Dios. Este es el estado en el cual se realiza la verdad de la Única Existencia y conscientemente se encarna esta única consciencia y su propósito. Estamos colectivamente encarnando la Realización Divina, y encarnándonos nosotros mismos, como el Principio Crístico.
Como cimiento de estas 12 semanas de pasaje, esta iniciación se centra sobre el establecimiento de nuestra más significativa Relación Divina, aquella que compartimos con Dios. En alineación con el grandioso conocimiento de que nosotros somos Dios.
En este Rito, estaremos anclando, en su respectivo lugar, la radiación todo-consumidora y la matriz que la contiene, para este trabajo de grupo largamente esperado.
Amando a Dios
Lo que magnetiza esta radiación hacia nosotros es nuestro amor sincero por Dios y el amar a Dios con nuestro corazón, nuestra mente y con toda el alma.
Bendito es aquel que se enamora de Dios porque aquello que se ama es realizado.
Nuestra iniciación consiste en mantener un enfoque inalterable solamente centrado en Dios como el punto central a través del cual se concibe cada pensamiento y acción. Mediante esta amorosa devoción, estamos amando al Ser y a todos los demás. En esta realización de que Todo es Dios, desaparece todo temor de pensamiento mortal y de limitación.
Cuando nos convertimos en Uno con todo lo que Dios es, entonces lo hemos logrado.
Que podamos permitir a la Divina Inmanencia, a través de este Rito de Pasaje, que penetre profundamente nuestro entendimiento. Que seamos todos despertados a nuestrodeber y privilegio de dedicarnos a la Divinidad inmersa dentro de nuestro propio ser, y, en todos los otros seres.
El verdadero conocimiento del Dios interno es la mas grande bendición que le podemos ofrecer a la Humanidad.
Dios es Todo
En la Divina Relación, nos estamos viendo a nosotros mismos como Dios. Vemos la infinita inteligencia inmanente en toda la naturaleza que nunca ha sido alterada por la ilusión de la separación.
Estamos dejando ir la ilusión de que nos estamos convirtiendo en algo. Realmente, siempre hemos sido y siempre seremos Dios y es solamente una cuestión de aceptación, de aceptar esta verdad.
En este Rito, humildemente damos un paso al frente y vamos directamente dentro de Dios para declarar con total convicción y absolutamente sin ningún temor, que somos Dios, que estamos fusionados total y completamente con esta Fuente Infinita.
La Ley de la Relación
La Ley Universal de Relación expresa que toda la creación es parte integral de Todo lo que Es. Toda la vida es relación y llegamos a ser a través de relaciones interconectadas.
Cada relación en nuestra vida es un espejo que está reflejando a la Divinidad.
Amar a nuestro vecino como a nosotros mismos, es verdaderamente ser Dios viendo a través de los ojos humanos. Reconocemos que el Cristo, el Principio de Dios, vive dentro de cada vida así como vive dentro de nosotros. A medida que el Principio de Dios fluye a través de nosotros, podemos ver a todos nuestros reflejos sin el menor atisbo de crítica o juicio.
Uno de nuestros mayores privilegios es amar y servir a todas las manifestaciones de la vida.
Ser capaces de hacer esto con la misma gracia y sin esfuerzo, que usa el sol para brillar, es dar un ejemplo del verdadero significado de la Relación Divina.
________________________________________________________________
2
La transmisión de audio grabada en el Mp3 que acompaña a este Rito puede ser ubicada en nuestra página web.
Con Amor,
Children of the Sun Humanitarian Foundation Fundación Humanitaria Hijos del Sol www.childrenofthesun.org info.hijos@childrenofthesun.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario