Cuando el cuerpo mental está bajo control, nosotros adquirimos habilidades en forma de pensamiento puro y creativo que palpita con el espíritu de servicio sin ser controlado por la mente inferior o el deseo.
Si nuestro cuerpo mental continúa dependiendo de los antiguos patrones al tomar decisiones basadas en lógica lineal, perdemos la capacidad de reconocer intuitivamente la Ley de Sincronicidad que opera en nuestra vida diaria. Para superar este enfoque, es simplemente una cuestión de liberar todo apego a la mente, permitiendo así que la luz de Dios entre y transmute los pensamientos que nos atrapan y nos mantienen encerrados en el vicio de la antigua programación.
El dominio del cuerpo mental es la gran transfiguración cuando desarrollamos el Cuerpo Mental Superior, pasando de un enfoque base emocional hacia un enfoque de pensamiento inteligente. Nuestros pensamientos nacen de la Intuición Divina, moviéndose a través de los medios de un vehículo de personalidad controlada.
La Energía sigue al Pensamiento
Todo aquello en lo que colocamos nuestra atención, crece en poder e influencia mediante el impacto directo de la energía mental.
Es esto lo que mantiene a muchos seres evolucionando, atrapados en varios estados de enfermedad, desequilibrio y separación. A medida que traspasamos las corrientes de pensamiento distorsionado, inclinados hacia la "curación" de una condición imperfecta, nos mantenemos anclados en lo que pretendemos transmutar.
Al mantener nuestro enfoque como un rayo láser sobre los patrones de perfección, esta condición perfeccionada se convierte en nuestra realidad al entrar en una mayor resonancia con las santas vibraciones de Dios.
Liberando el Apego a la Auto Identidad
En nuestro deseo de regresar a la Realidad Divina, nos damos cuenta que se requiere el abandono total de todas las ideas y creencias acerca del yo personal y sus abundantes creaciones voluntariosas.
Existe el regreso a una vida sencilla, siempre tan humilde y siempre dispuesta a ser colmada de grandes y cada vez mayores revelaciones de la verdad, una construyéndose sobre la otra mientras que la consciencia se ajusta internamente y se refleja hacia el exterior.
En este estado de vacío, estamos totalmente abiertos a la luz de la Intuición Divina. Como una personalidad infundida por el alma, nuestra voluntad se convierte en uno con la Voluntad Divina mientras llevamos a cabo nuestro servicio hacia la humanidad con un enfoque inequívoco.
El Poder de la Percepción Divina
La Fuente de todo es Dios o Unidad. Esto significa que todos los pares de extremos opuestos tienen el mismo fundamento. Luz y Oscuridad provienen de la misma Fuente. El bien y el mal provienen de la misma Fuente. Aunque diferentes en frecuencia, ellos viven en el mismo espectro de polaridad, son manifestaciones extremas de la misma exacta energía y son profundamente interdependientes entre sí a nivel humano.
La Verdad Divina podría estar en un término medio absoluto... en completa neutralidad...ni negativa ni positiva... con carga cero. La Verdad Divina no está a favor de o en contra de cualquier cosa, simplemente ES. Ésta puede ser la razón por la que el Buda enseñó a sus discípulos a recorrer el "Camino del Medio".
Nuestra completa transcendencia de la dualidad es superior para poder ayudar a promover las nuevas creaciones que son necesarias en el mundo de hoy. Cuando enfocamos todos nuestros pensamientos, palabras y acciones para el mayor bien de todos los involucrados (sean buenos, malos o indiferentes), estamos operando en alineación con el Universo y comenzamos a vivir, percibir y crear a partir de la Consciencia Divina en el interior.
Que todos seamos bendecidos con una unión mucho más profunda con Dios para realmente poner nuestro todo en esa unión. El Amor Divino no conoce extremos opuestos. Al poner toda la atención para fusionar en forma consciente esta Fuente de nuestro poder, con la Fuente de cada una de las acciones, podemos más fácilmente transcender la ilusión de la identidad separada.
Que podamos contemplar la plena aceptación del mal, del odio y de la oscuridad como Dios lo haría y también como quienes somos. Que podamos acoger todo en nuestro corazón perdonando todas nuestras equivocaciones y sufrimientos. Así mismo, devolviendo todas nuestras exuberancias sumamente positivas, causas nobles e ideales espirituales exagerados, a un terreno medio tranquilo.
Desarrollando La Concentración - Joyas de Sabiduría
- El Auto Dominio en estos tiempos fluctuantes depende de nuestro nivel de concentración y control sobre nuestra mente y emociones. Para desarrollar y utilizar el poder de concentración en la Acción Divina, nuestros deseos humanos inferiores deben ser purificados para ver claramente. Esta ayuda a través del Plan Divino se refleja en nuestras creaciones pensamiento-sentimiento.
- La concentración se desarrolla a través de ejercicio y de una práctica regular con el fin de que se convierta en un estado natural del ser. El desarrollo de la concentración es el concepto que yace por detrás de muchos estilos de meditación, yoga y prácticas de respiración. Todas ellas son altamente recomendados. Nos concentramos en el momento en que decimos ¡YO SOY DIOS!
- Concéntrense en sus palabras. Podemos hablar menos y estar más informados. Podemos hablar lentamente teniendo un enfoque deliberado de lo que estamos diciendo. Busquen sólo palabras que fundan el Yo con la Voluntad de Dios.
- La mente está asociada con los nervios. Cuando estabilizamos nuestros nervios y nuestro sistema nervioso, tranquilizamos nuestra mente. Si los nervios están erráticos, nuestras mentes se dispersan y nuestro poder de creación no está concentrado. Cuando nuestra respiración está en desequilibrio, la mente no puede concentrase. Al controlar nuestra respiración, la mente y las emociones se tranquilizan.
- EJERCITA y fortalece tu cuerpo... ponte en forma para el intenso trabajo que está por llegar.
- Cuanto más auto equilibrio y paz portemos, tanto mejor será nuestra concentración. El tener siempre prisa nos saca por completo de la consciencia de la presencia.
- Observa hacia donde diriges tu atención de manera que no se distraiga o se disperse fácilmente.
- Manténte conscientemente atento y enfocado en una cosa a la vez. Vas a lograr más en menor tiempo y aliviarás la interferencia energética.
Nos concentramos en el momento en que decimos...
YO SOY DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario