El próximo nivel de nuestra preparación colectiva para los Ritos de Pasaje que se avecinan se enfoca directamente sobre la pureza del cuerpo emocional. Esta es una de las fases de iniciación más difíciles para los Servidores de Luz Planetarios ya que somos muy fácilmente engañados por las ilusiones del deseo y las emociones personales.
Toma un considerable acto de rendición el permitir a las condiciones apropiadas de la maestría emocional que salgan a la superficie desde nuestro interior. Al liberar nuestros apegos al glamour de las emociones de nuestro bajo ser y al poner nuestra atención sobre la Divinidad, hacemos espacio para la manifestación de una presencia que comanda la paz y que es el ambiente requerido para la Realización Divina.
Recomendaciones para la Preparación:
EL YOGA DE LA RISA
Todos hemos experimentado los efectos positivos de una cálida, sincera sonrisa, acompañada de una saludable carcajada. Estos simples actos son expresiones externas que nos permiten compartir nuestro estado interno de dicha y armonía. La luz que se refleja en nuestros ojos cuando sonreímos es un indicador seguro del amor que emana de nuestros corazones.
Durante este periodo de intensas preparaciones, los motivamos enormemente a mantener una actitud juguetona y de felicidad, Disfruta del bálsamo sanador de una risa sentida en tu corazón con queridos amigos y compañeros trabajadores de la luz tan seguido como puedas. El yoga de la risa te asistirá grandemente a elevar e iluminar tu espíritu, liberando cualquier basura que se encuentre retenida en tu campo de energía con gracia y facilidad.
REVISANDO EL ESPEJISMO EMOCIONAL
El Espejismo puede ser definido como el deseo emocionalmente conducido coloreándose a si mismo en una pantalla ilusoria a través del lente de la personalidad humana condicionada. Estas formas ilusorias conforman nuestras vidas, algunas veces con sensaciones de éxtasis, sin embargo son patrones de conciencia limitante que se muestran a si mismas en realidades de fantasía, valores falsos, deseos que nos conducen por el camino equivocado, percepciones distorsionadas y muchas necesidades innecesarias.
Algunos de los encantos mas tenaces están tan profundamente enraizados que ni siquiera son reconocidos o pensados como obstáculos para mayores revelaciones de consciencia.
Revisar el Articulo:
Espejismos del Sendero Espiritual
La condición del espejismo es un componente de nuestro maquillaje que se deriva de patrones ancestrales y deseos personalizados de larga edad. Hay una infinidad de maneras a través de las cuales las emociones pueden volverse un espejismo.
Estas falsas formaciones siempre se pueden encontrar en cualquier grado de crítica, orgullo, apego emocional, comportamientos de separación y sentido de superioridad.
La Intuición Divina es la Fuente Mas Pura de Información
También es muy importante recordar que la actividad asociada con la canalización de energías externas es información que ha sido recibida y filtrada a través de la personalidad humana. Si existen limitaciones de personalidad del canalizador, de seguro habrá algún grado de distorsión del mensaje. No hay necesidad de canalizar entidades una vez que la ilimitada habilidad para recibir divinamente de nuestra propia consciencia iluminada ha sido desarrollada.
Estamos en el proceso de un gran auto-refinamiento y la liberación final de los hechizos de la ilusión. Que podamos todos continuar y proceder con un cuestionamiento constante, en sabiduría y con la grandiosa luz del discernimiento aplicada a toda la información para asegurar que no estamos aceptando un mensaje como verdadero solamente porque esta hermosamente compuesto o inteligentemente expresado. Es de esta manera que los falsos mensajes que se envían a la mente de las masas son creados y continuamente energizados.
Ciertamente, el método más efectivo de discriminación es el de desarrollar los poderes de la razón pura y la intuición a través de la iluminación de la propia consciencia. .
Es aquí que se encuentra el mensaje real del discernimiento.
Espejismo Espiritual y Discernimiento
Uno de los más grandes retos, y, mientras nos estamos abriendo a niveles mas expandidos de percepción extra sensorial es el distinguir entre Sabiduría Divina que llega de una consciencia iluminada versus aquella que llega del psiquismo astral.
El psiquismo astral puede ser simplemente definido, en este contexto, como mensajes derivados de un falso plano o substancia emocionalmente basada. Lo que podemos intuir como mensajes de la divinidad o una visión clara es muchas veces una reflexión astral que se encuentra envuelta con distorsión. Este común y muchas veces inocente malentendido llega como resultado de nuestro movimiento polarizado, que se mueve mas hacia la naturaleza emocional versus una concentración más firme en el Alma.
El aceleramiento de las energías planetarias entrantes y la apertura resultante de nuestras naturalezas psíquicas ha creado una plétora de información sobre los tiempos que estamos atravesando con muchas interpretaciones de lo que se hace llamar "verdades cósmicas" que están emergiendo. Nuestra reflexión continúa sobre muchas de las expresiones de la nueva era se hace absolutamente necesaria para guardarnos contra las direcciones mal guiadas y la creación de realidades fantasiosas basadas en las emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario